Disponible Bodhi Linux 2.3.0

Hace un par de días que se anunció la disponibilidad de Bodhi Linux 2.3.0, una distribución que como sabéis despliega sobre una base Ubuntu todo el potencial del escritorio Enlightenment. ¿Te apetece saber más?

Pues no hay mucho más que contar. Bodhi Linux 2.3.0 llega tres meses después de su anterior versión, más llamativa por el hecho de estrenar la primera versión final y estable de E17 tras casi doce años de desarrollo, por lo que en este nuevo lanzamiento solo encontraremos actualizaciones en los paquetes (kernel Linux 3.8, Enlightenment 0.17.1, Midori 0.4.9, etc).

Sin embargo, Bodhi Linux 2.3.0 no solo es interesante porque es la versión más reciente de esta distribución, también es el tren que los usuarios de la rama 1x no pueden dejar escapar, pues el próximo mes se le acaba el soporte que le quedada.

Antes de pasar a los enlaces de descarga, recordar que Bodhi Linux se sirve ahora en tres ediciones: una de 64-bit y dos de 32-bit, una con el kernel PAE en su última versión (la 3.8 que hemos indicado, lo mismo para la versión de 64-bit) y otra sin PAE para dar soporte a hardware más antiguo. Para la descarga podéis entrar en la página oficial o darle a los siguientes enlaces torrent (método recomendado):

Recordaros también a los interesados en conocer esta distribución o escritorio que hace poco les pegamos un buen vistazo a ambos.

 

Fuente: muylinux

¿Quién está en línea?

Hay 26516 invitados y ningún miembro en línea