A una semana de su lanzamiento final, Fedora 18 RC

Si hace tres días hablábamos de un nuevo retraso de Fedora 18 -parece que el definitivo-, hoy la noticia es más positiva: habemus versión candidata.

La info la encontramos en Muktware, donde indican que este paso previo al lanzamiento final resuelve algunos de esos “errores bloqueantes” por los que no se ha podido cumplir con los plazos anunciados en un principio. En concreto, se resuelven tres errores importantes en systemd, Lorax y el renovado Anaconda, el instalador del sistema.

Según cuentan en las listas de correo, “lo gordo” está solucionado, por lo que “esta construcción puede ser llamada legítimamente RC1?. ¿Habrá una RC2? No lo sabemos, pero todavía hay algún error pendiente de revisión que podría calificarse como de “bloqueante”.

Tarde más o menos, sin duda que la mayoría de usuarios de Fedora preferirán recibir un sistema lo más estable posible. Para ir probando, mejor que recurrir a la última beta, que ya tiene su tiempo, descargar Fedora 18 RC 1 es una mejor opción. Eso sí, solo para pruebas. La versión final llegará el 15 de enero.

 

Fuente: muylinux

¿Quién está en línea?

Hay 14112 invitados y ningún miembro en línea