Kubuntu y Edubuntu 13.04 Raring Ringtail Alpha 1 disponibles, nada de Ubuntu

Stéphane Graber, a través del Mailing list devel de Ubuntu, ha anunciado la liberación de la primera alpha de la próxima versión de Ubuntu 13.04.

Siguiendo la política que se adopto en cuanto a reducir los lanzamientos de Ubuntu en fase de desarrollo para centrarse mejor en los feedbacks y pruebas recibidas, la primera alpha de Ubuntu 13.04 no es en la práctica una alpha como tal.

Graber anunció que en este lanzamiento se incluyen varias actualizaciones de paquetes y que está en constante actualización, por lo que los cuelgues y errores en esta fase serán muy frecuentes.

A pesar de que esta versión temprana es funcional, Graber destaco que hay varios detalles a tener en cuenta y una de las que mas está generando errores es con el instalador, el cuál debe ser comparado con una imagen diaria antes de enviar reportes a Launchpad. También indicó que los usuarios que están probando Ubuntu 13.04 deben de tener su sistema al día antes de reportar errores, ya que esto traerá retrasos innecesarios en los desarrolladores.

Para descargar esta primera Alpha deberás remitirte a este enlace

 

Fuente: libuntu

¿Quién está en línea?

Hay 28688 invitados y ningún miembro en línea