Disponible Ubuntu 12.10 Alpha 3

Hace un par de días que salió Ubuntu 12.10 Alpha 3, y aunque no soy muy amigo de harcele el seguimiento a versiones tan tempranas, hay novedades que vale la pena comentar.

Atendiendo al siempre detallado vistazo que le echan en OMG! Ubuntu!, Ubuntu 12.20 Alpha 3 viene con Linux 3.5, GNOME 3.5.4, Firefox 15 Beta y LibreOffice 3.6.2 RC, pero con el tiempo que le queda de desarrollo, aún tienen que cambiar mucho los paquetes (exceptuando el kernel).

También hay cambios perceptibles para el usuario, como un nuevo diálogo para la instalación de controladores, un ligero rediseño en Nautilus (qué feico es el pobre), y otro retoque visual para el gestor de actualizaciones.

Pero el detalle más importante es el de la unificación del menú de sesiones con el del usuario (los dos a la derecha del panel superior). Se gana espacio, pero, parece, se pierden opciones (imagino que estarán ocultas).

Si queréis echarle un vistazo a Ubuntu 12.10 Alpha 3, y solo deberiais hacerlo para probar y/o reportar fallos, encontraréis los enlaces de descarga en el artículo original de OMG! Ubuntu!, donde también podréis ver algunas imágenes de los cambios comentados.

 

Fuente: muylinux

¿Quién está en línea?

Hay 24763 invitados y ningún miembro en línea