linuxmint2021

Linux Mint ha confirmado que podremos tener en nuestras manos la primera continuación de la (bien recibida) versión de Linux Mint 21 para Navidad.

El líder de Linux Mint, Clement Lefebvre, también comparte el nombre en clave de Linux Mint 21.1 es "Vera". Esto continúa la tradición de la distro de dar a cada lanzamiento dentro de una serie un nombre femenino que comienza con la misma letra (Linux Mint 21 fue 'Vanessa', por ejemplo).

Aunque no sabemos mucho acerca de los planes para Linux Mint 21.1 -aunque continuará basándose en Ubuntu 22.04 LTS, por supuesto- se está preparando un escritorio menos desordenado.

Clem revela que Linux Mint 21.1 ocultará por defecto los siguientes iconos del escritorio:

  • Ordenador
  • Inicio
  • Papelera
  • Red

Aquellos que les guste tener esos iconos en el escritorio podrán volver a activarlos, y Mint subraya que todos los archivos colocados en el escritorio seguirán mostrándose, al igual que los dispositivos montados/extraíbles - así que no: esto no significa el fin del soporte de iconos de escritorio en Mint.

Otros cambios incluyen un grabador USB mejorado (con una herramienta de verificación de imágenes integrada), y una experiencia más robusta del Administrador de Controladores.

 

Fuente: somoslibres

¿Quién está en línea?

Hay 7065 invitados y ningún miembro en línea