microsoft

El mes pasado, Microsoft publicó su primera versión de producción de CBL-Mariner 2.0 como una versión actualizada de su distribución interna de Linux utilizada para una variedad de propósitos, desde Windows Subsystem para Linux hasta Azure. Esta semana, Microsoft lanzó una actualización estable bastante fuerte para su distribución CBL-Mariner 2.0.

CBL-Mariner 2.0.20220527 se lanzó el viernes como la versión más nueva de su distribución interna de Linux. Esta actualización mensual actualizada de CBL-Mariner 2.0 incluye la adición de nuevos paquetes como la cuota y sdbus-cpp al conjunto de paquetes base, al tiempo que restaura algunos como Gzip y sed en la imagen del contenedor base. También hay varias actualizaciones de paquetes como parte de esta nueva versión.

CBL-Mariner 2.0.20220527 también tiene varios cambios en la configuración del kernel, incluido un esfuerzo por mejorar el tiempo de arranque. Systemd ahora también se está compilando correctamente en su modo de lanzamiento para CBL-Mariner 2.0, además de usar más opciones de endurecimiento. CBL-Mariner 2.0.20220527 también tiene muchas correcciones y actualizaciones de seguridad, mejoras en la reducción del tamaño del paquete y otras actualizaciones.

google

Esta es una actualización bastante grande para CBL-Mariner 2.0 en comparación con la mayoría de las actualizaciones mensuales de Microsoft para su distribución de Linux. La lista completa de cambios para esta última actualización de CBL-Mariner se puede encontrar en GitHub . En la página Léame de CBL-Mariner hay enlaces a las ISO de CBL-Mariner 1.0 y 2.0.

 

Fuente: analyticsinsight | somoslibres

¿Quién está en línea?

Hay 4717 invitados y ningún miembro en línea