Martes, Septiembre 27, 2022

¿Cómo instalar Ubuntu Rolling Rhino en su PC?

ubuntufinal

Si está siguiendo el espacio de Linux, es posible que sepa que Ubuntu no sigue una estructura de lanzamiento continuo, sino dos lanzamientos cada año. Sin embargo, estamos bastante seguros de que mucha gente sueña con Ubuntu siguiendo una estructura de lanzamiento continuo como Arch Linux, aunque las posibilidades son bastante escasas.

Si usted es una de esas personas que desean que Ubuntu sea un lanzamiento continuo, un ex empleado de Canonical ha creado Rolling Rhino , una versión no oficial de Ubuntu que convierte su instalación de Ubuntu en una distribución de lanzamiento continuo.

“Rolling Rhino Remix es un sabor no oficial de Ubuntu que convierte el sistema operativo Ubuntu en una distribución de Linux de lanzamiento continuo mediante el seguimiento de la serie de desarrollo”, explica el desarrollador. Esto significa que sus paquetes de Ubuntu siempre estarán actualizados al igual que los paquetes en una versión continua, y no tendrá que cargar con grandes actualizaciones al final de cada seis meses.

Esta es una gran noticia para las personas que siempre han querido usar Ubuntu pero instalaron Arch porque el primero no es una versión continua. Sabemos que probablemente no haya muchas personas que quieran esto, pero en la vasta comunidad de usuarios de Linux, podría haber una audiencia para lo mismo.

Cómo instalar Ubuntu Rolling Rhino

El proceso de instalación de Rolling Rhino es similar a la instalación de otras distribuciones de Linux. Todo lo que necesitas hacer es:

1. Descargue el archivo Rolling Rhino '.iso' del sitio web oficial. https://rollingrhinoremix.github.io/ 

2. Flashéelo en su unidad flash USB.

3. Inicie Rolling Rhino e instálelo (el procedimiento de instalación es similar a la instalación estándar de Ubuntu).

4. Después de iniciar la instalación nueva, deberá escribir el siguiente comando en la terminal y presionar enter. Esto reemplazará /etc/apt/sources.list con repositorios de desarrollo de Ubuntu y Ubuntu comenzará a actualizarse nuevamente.

#rhino-init

5. Una vez que haya terminado de actualizarse, reinicie Rolling Rhino.

6. Finalmente, abra la terminal una vez más, escriba el siguiente comando y presione enter.

#rhino-update

El comando rhino-update es lo que usará para actualizar su sistema a través de apt, así como para obtener las últimas novedades de los repositorios de la línea principal de Ubuntu.

 

Fuente: somoslibres

¿Quién está en línea?

Hay 500 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

13802151
Hoy Hoy 1207
Ayer Ayer 4378
Esta semana Esta semana 5585
Este mes Este mes 100000
Total de Visitas Total de Visitas 13802151

Día con más
visitantes

09-26-2022 : 4378

Gracias por su visita