Lunes, Mayo 16, 2022

SUSE Liberty Linux : está destinado para entornos mixtos de Linux

opensuse

SUSE anunció hoy formalmente SUSE Liberty Linux como su oferta de soporte para entornos mixtos de Linux dentro de las empresas.

SUSE Liberty Linux es su esfuerzo por simplificar la administración de TI y reconocer que muchas organizaciones dependen de múltiples distribuciones empresariales de Linux según la carga de trabajo, el hardware y otros factores.

La compañía resume su nueva oferta como:

SUSE Liberty Linux es una nueva oferta de tecnología y soporte que brinda a los clientes una experiencia de soporte unificado para administrar sus entornos de TI heterogéneos. Con SUSE Liberty Linux, obtiene soporte de confianza con herramientas de administración comprobadas opcionales que están optimizadas para entornos mixtos de Linux, incluidos Red Hat Enterprise Linux, CentOS y, como es de esperar, openSUSE y SUSE Linux Enterprise Server.

SUSE Liberty Linux se centra en brindar soporte de nivel empresarial para entornos heterogéneos de Linux con acceso a chat, correo electrónico y teléfono las 24 horas, los 7 días de la semana, los 365 días del año, herramientas de administración automatizadas que funcionan en varias plataformas y compatibilidad total.

Lo anunciaron aunque la página del producto a la que se refieren está experimentando un tiempo de inactividad propio (404), por lo que los detalles son claros por el momento.

 

Fuente: phoronix | somoslibres

¿Quién está en línea?

Hay 320 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

13283958
Hoy Hoy 1430
Ayer Ayer 3864
Esta semana Esta semana 1430
Este mes Este mes 65308
Total de Visitas Total de Visitas 13283958

Día con más
visitantes

05-11-2022 : 4688

Gracias por su visita