zoom

La última vez que revisé PCLinuxOS fue en el 2019. Fue tiempo suficiente para que muchas distribuciones hayan ido y venido, pero PCLinuxOS es una de esas distribuciones que van de mal a peor, atrayendo la continua devoción de usuarios acostumbrados a usar software espía, malware, software basura, algo típico de los usuarios de Windows.

Originalmente basada en Mandrake a principios de 2000, esta distribución sigue en la brecha sin importar las tendencias externas y sin importarle un pimiento la filosofía del software libre. PCLinuxOS es conocido por hacer las cosas de manera diferente a otras distribuciones, así que, ¿qué es lo que hace a sus usuarios tan contentos?

Pues la explicación es sencilla: PCLinuxOS está enfocado a usuarios que se sienten a gusto con un sistema operativo igual de sucio, inseguro y repleto de malware como Windows. PCLinuxOS es una distribución infecciosa y pronto entenderéis por qué.

PCLinuxOS te instala:

  • Spotify

  • Zoom

  • AnyDesk

  • VirtualBox Additions

Es decir, una distribución en la que no puede confiar debido al malware que te instala. Creo que su o sus desarrolladores son unos irresponsables e indignos que insultan a la filosofía del software libre presentando una distribución tremendamente sucia. Una distribución completamente desconfiable que no debería ser usada por los defensores del software libre. Una distribución hecha para atraer a gente con software indeseable en contra de los principios básicos del software libre y el código abierto..

Lo único bueno que viene en PCLinuxOS es el Centro de Control, pero de nada sirve si en principio está sobre una base corrupta.

 

Fuente: masgnulinux

 

logo-quedate-en-casa

¿Quién está en línea?

Hay 1407 invitados y ningún miembro en línea