freesoft

En una demostración de gallardía, Ubuntu Studio, Lubuntu y Xubuntu no se dejan engañar por Canonical, el nuevo Microsoft, y han decidido dar de lado a los controladores del enemigo de GNU, NVIDIA.

A la vez que Ubuntu, Ubuntu MATE, Kubuntu y Ubuntu Budgie han decidido pasarse al lado oscuro y llevar incluidos el malware de NVIDIA, seguiremos sin hablar de ellos y además serán tratados como se merece un traidor a los principios del software libre en este humilde blog que, existe por y para defender a ultranza la filosofía de ese software libre. Todos los sabores de Ubuntu salvo Xubuntu, Lubuntu y Ubuntu Studio se han incluido en el blacklist como distros-basura.

Anticipándome a algunos comentarios de usuarios que trabajan con esas distros infecciosas que cada vez que toco el tema dicen: “asustados están en Canonical porque esté Ubuntu en el blacklist”, decirles que Canonical es una organización mafiosa que persigue, amenaza y reprende a aquellos que usan su marca y les critica, y que me importa un pepino que este blog no tenga alcance ni popularidad ni influencia ya que es un sitio de denuncia a los ataques al software libre por parte de los sinvergüenzas que toman el código del trabajo de miles de desarrolladores que con buena fe trabajaron y trabajan por la filosofía del software libre para que vengan y se aprovechen de ello para realizar comercio, introducir malware, espiar, vender datos y monetizar a costa del trabajo de los demás, ya que cedieron sus horas por el bien del software libre, a menos que lo hicieran bajo una licencia BSD.

Así mismo que las distros-basura irán a la lista de infecciosas, las que no han integrado la bazofia de NVIDIA irán yendo a la Lista Blanca. Xubuntu ya está, le seguirán Lubuntu y Ubuntu Studio.

Que nadie decaiga. Veréis cómo la inmensa mayoría de las distros no son basura, irán a la Lista Blanca y será más grandiosa que las del blacklist.

 

Fuente: maslinux

 

logo-quedate-en-casa

¿Quién está en línea?

Hay 15270 invitados y ningún miembro en línea