Lunes, Octubre 26, 2020

Bien por Xubuntu, Lubuntu y Ubuntu Studio: A seguir luchando (Editorial)

freesoft

En una demostración de gallardía, Ubuntu Studio, Lubuntu y Xubuntu no se dejan engañar por Canonical, el nuevo Microsoft, y han decidido dar de lado a los controladores del enemigo de GNU, NVIDIA.

A la vez que Ubuntu, Ubuntu MATE, Kubuntu y Ubuntu Budgie han decidido pasarse al lado oscuro y llevar incluidos el malware de NVIDIA, seguiremos sin hablar de ellos y además serán tratados como se merece un traidor a los principios del software libre en este humilde blog que, existe por y para defender a ultranza la filosofía de ese software libre. Todos los sabores de Ubuntu salvo Xubuntu, Lubuntu y Ubuntu Studio se han incluido en el blacklist como distros-basura.

Anticipándome a algunos comentarios de usuarios que trabajan con esas distros infecciosas que cada vez que toco el tema dicen: “asustados están en Canonical porque esté Ubuntu en el blacklist”, decirles que Canonical es una organización mafiosa que persigue, amenaza y reprende a aquellos que usan su marca y les critica, y que me importa un pepino que este blog no tenga alcance ni popularidad ni influencia ya que es un sitio de denuncia a los ataques al software libre por parte de los sinvergüenzas que toman el código del trabajo de miles de desarrolladores que con buena fe trabajaron y trabajan por la filosofía del software libre para que vengan y se aprovechen de ello para realizar comercio, introducir malware, espiar, vender datos y monetizar a costa del trabajo de los demás, ya que cedieron sus horas por el bien del software libre, a menos que lo hicieran bajo una licencia BSD.

Así mismo que las distros-basura irán a la lista de infecciosas, las que no han integrado la bazofia de NVIDIA irán yendo a la Lista Blanca. Xubuntu ya está, le seguirán Lubuntu y Ubuntu Studio.

Que nadie decaiga. Veréis cómo la inmensa mayoría de las distros no son basura, irán a la Lista Blanca y será más grandiosa que las del blacklist.

 

Fuente: maslinux

 

logo-quedate-en-casa

¿Quién está en línea?

Hay 101 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

11022616
Hoy Hoy 2353
Ayer Ayer 2953
Esta semana Esta semana 2353
Este mes Este mes 77895
Total de Visitas Total de Visitas 11022616

Día con más
visitantes

10-20-2020 : 3356

Gracias por su visita