Huawei S7 Android Tablet Android será líder en el mercado tablet en 2016

El éxito que está teniendo Android en el segmento de los dispositivos móviles es muy posible que no se lo imaginasen en Google cuando comenzaron con el proyecto ni en sus sueños más febriles, pero así es y después de desbancar a Symbian y iOS en el terreno de los smartphones, lo próximo a conquistar son las “tabletas”.

Así se afirma al menos en un informe del que se hacen eco nuestros compañeros de MuyComputerPRO y que pone como fecha de culminación 2016. Un año antes y siempre según el informe citado, entre el iPad de Apple y el resto de tablets con Android se comerían hasta el 80% del pastel en lo que a cuotas se refiere.

En el momento actual es Apple quien domina el mercado con de 20 millones de unidades de iPad vendidas en 2010, cifra que se prevé crezca hasta los 230 millones en 2015, por lo que es de esperar que el aumento de Android sea considerablemente mayor.

Es difícil fiarse de los analistas hoy en días con las chapuzas que sueltan al más alto nivel, pero al mismo tiempo es sencillo apostar por Android porque ciertamente huele a caballo ganador, visto lo que ha conseguido Google en estos dos años y medio.

Después de esto, al gigante de Internet solo le hace falta conseguir una cuota decente con su ChromeOS para que nadie se atreve a toserle.

 

Fuente: muylinux

¿Quién está en línea?

Hay 14690 invitados y ningún miembro en línea