Ubuntu-Encuesta

Canonical, la compañía detrás de la popular distribución Ubuntu, ha publicado una encuesta para alentar a la comunidad a contribuir con sugerencias e ideas para que sus futuros lanzamientos sean mejores que los actuales.

Con el sobrenombre Focal Fossa, Ubuntu 20.04 será la siguiente versión LTS (con soporte a largo termino) de la distribución Ubuntu, con fecha de salida para abril del 2020.

El desarrollo de Ubuntu 20.04 empezó el pasado octubre y compilaciones diarias están disponible para pruebas públicas, pero ahora Canonical quiere que toda la comunidad participe haciendo que Ubuntu 20.04 LTS sea la versión de sus sueños, además de dar paso hacia mejores versiones para el futuro.

Responde la encuesta oficial de Ubuntu 20.04 LTS ahora mismo

Todos los lanzamientos con soporte a largo termino de Ubuntu son una meta mayor para Canonical porque tienen soporte para 10 años, por lo que los desarrolladores quieren estar seguros de que Ubuntu 20.04 LTS sea perfecto.

Para eso, han pedido a la comunidad de Ubuntu, así como cualquier otro usuario que utilice una distribución de Linux, que contesten una encuesta de entre cinco y diez minutos.

Canonical menciona que con esta encuesta quieren escuchar tu historia con Ubuntu, ya sea que sea retroalimentación positiva o frustraciones con experiencias pasadas.

Si eres un usuario existente, quieren saber porque y como usas Ubuntu, lo que no te gusta de las versiones actuales, y que es lo que le falta al sistema. Tienes hasta el 20 de enero del 2020 para ayudar a Canonical a hacer de Ubuntu la mejor distribución de Linux.

 

Fuente: desdelinux

¿Quién está en línea?

Hay 30209 invitados y ningún miembro en línea