plasma-solus-dark-theme

El Proyecto Solus anunció ayer que el último entorno de escritorio GNOME 3.34 ya está disponible para todos los usuarios de esta distribución GNU/Linux, desarrollada de forma independiente, junto con muchas otras actualizaciones y correcciones de errores.

gnome-shell

Lanzado a mediados de septiembre, el entorno de escritorio GNOME 3.34 está disponible para unas pocas distribuciones de GNU/Linux, ya que la actualización desde una versión anterior parece ser un proceso riguroso y difícil para los proveedores de sistemas operativos. Los usuarios de Solus 4 están ahora entre los primeros en usar GNOME 3.34 en sus ordenadores personales.

El Centro de control de GNOME / Configuración de GNOME ha visto un rediseño de dos secciones como el panel de fondos y el selector, así como el modo nocturno en la sección Pantallas.

Para aquellos de ustedes que usan Epiphany / GNOME Web, se han hecho algunas mejoras en la versión 3.34 de GNOME. Ahora puedes anclar las pestañas, que son útiles para páginas abiertas y a las que se accede con frecuencia, y ahora está utilizando la nueva API de filtros de contenido de WebKit para el bloqueo de anuncios. Dice el desarrollador líder Joshua Strobl en el último resumen de noticias:

“Esta actualización de la pila ha sido rigurosamente probada por una amplia gama de usuarios a través de nuestro inestable repositorio, todos los cuales proporcionaron información valiosa e informes sobre nuestro rastreador de desarrollo. Afortunadamente, esta actualización también ha sido más suave en comparación con las actualizaciones anteriores de la pila“.

Actualizaciones de Budgie 10.5.1, KDE Plasma y MATE

También, los usuarios de Solus 4 están obteniendo el último entorno de escritorio Budgie 10.5.1, que introduce varias correcciones de errores para mejorar el rendimiento de las piezas del menú de Budgie, las notificaciones, así como el rendimiento de las ventanas, el centro de notificaciones de Raven, la lista de tareas de IconTasklist, los diálogos de autenticación, y mucho más.

Y también hay buenas noticias para los fans de KDE Plasma y MATE, ya que Solus Project ha lanzado la última suite de software KDE Applications 19.08.1 para los usuarios de Solus KDE Plasma, y todas las últimas actualizaciones del entorno de escritorio MATE para los usuarios de Solus MATE. Además, se actualizó el Software Center.

plasma-solus-dark-theme

En KDE Plasma, esta versión presenta una plétora de correcciones y mejoras, tales como en Dolphin, Ark, Kate, Kmail, Konsole, Kdenlive.

La versión MATE introduce mejoras en Pluma, Menú de Mate, el panel, así como añadidos a Mate-Tweaks.

budgie-desktop-settings-desktop

Puedes ver todas las mejoras y correcciones aquí.

Para obtener todas estas ventajas, el Proyecto Solus recomienda que realices una actualización completa a través del Centro de software o de la línea de comandos ejecutando el comando “sudo eopkg up”. Si estás ejecutando Solus 4 y tiene todas las actualizaciones aplicadas, ya estás ejecutando GNOME 3.34 y Budgie 10.5.1.

 

Fuente: maslinux

¿Quién está en línea?

Hay 6604 invitados y ningún miembro en línea