Fondo-de-pantalla-de-lubuntu

El pasado martes publicamos un artículo hablando sobre el concurso de fondos de pantalla que había lanzado Ubuntu para Eoan Ermine (19.10). Los ganadores aparecerán en Ubuntu 19.10 y en Ubuntu 20.04, puesto que han decidido añadir una sección “Lo mejor de” en los ajustes de fondos de pantalla de Ubuntu. Es más que probable que ese concurso tenga más éxito (participación) que el que os traemos hoy: Lubuntu también ha publicado un artículo invitándonos a participar en su concurso de fondos para el lanzamiento del próximo octubre.

Las bases de participación  del concurso de Lubuntu son muy parecidas a las de Ubuntu: los interesados deberán subir sus imágenes en el hilo que han abierto en discourse.lubuntu.com. Lo subido tiene que ser una imagen propia con la mayor calidad posible y sin ninguna marca de agua ni logotipos. Las imágenes tienen que estar licenciadas bajo CC BY-SA 4.06 o CC BY 4.03.

El concurso de fondos de Lubuntu finalizará en septiembre

La diferencia más notable entre este concurso y el de Ubuntu, aparte de que son para sistemas operativos diferentes, está en el tamaño final de la imagen: las de este concurso deben tener un tamaño mínimo de 2560×1600, mientras que las del concurso de Ubuntu debían ser como mínimo de 3840×2160. Ese será el tamaño que entregarán los ganadores; para participar en el concurso hay que entregar una imagen más pequeña para que la página no sea demasiado pesada.

Lubuntu aún no sabe cuándo finalizará su concurso de fondos para Eoan Ermine, no su fecha exacta. Dicen que lo cerrarán a principios de septiembre, pero la fecha exacta dependerá de cuántas imágenes se hayan entregado. Como en Ubuntu, las imágenes ganadoras aparecerán como opción para elegirlas de fondo de pantalla desde los ajustes, esto lo menciono porque otros concursos, como el de Plasma, sí que añadieron la imagen ganadora por defecto en Plasma 5.16.

¿Participarás en el concurso de fondos de pantalla de Lubuntu para Eoan Ermine?

 

Fuente: ubunlog

¿Quién está en línea?

Hay 2201 invitados y ningún miembro en línea