chrome-os-75

Google ha lanzado recientemente la nueva versión de su sistema operativo. Chrome OS 75 ya está aquí y tiene importantes mejoras. Ahora tiene un mejor soporte para los nuevos dispositivos Chromebook, y se han añadido bastante funciones nuevas, contiene los últimos parches de seguridad y otras muchas mejoras. Ahora esta versión ha sido promovida hasta el canal estable, concretamente es la 75.0.3770.102 (Plataform version: 12105.75.0)…

En Chrome OS 75 se preocupa de las familias, encontrarás un nuevo control parental implementado para que los padres puedan poner algunas reglas y límites para hacer del sistema un lugar más seguro para los pequeños de la casa sin preocuparse. Además, es un sistema amigable con Google Assistant. Por otro lado, se ha mejorado el soporte para apps de Linux y Android, que ya fue introducido anteriormente. Por tanto, tendrás gran cantidad de software a tu disposición, las apps nativas y las apps para Android que se integran bien con Chrome OS ahora tienen un gran complemento con el software nativo para GNU/Linux.

En cuanto a seguridad, se han actualizado algunas cosas, con parches para mitigar vulnerabilidades críticas como Intel MDS, entre otras. MDS (Microarchitectural Data Sampling) afectaba a los Chromebooks con chips de la compañía Intel, que son la gran mayoría. También hay mejoras para el sistema de autenticación, y otros cambios que harán de Chrome OS un sistema operativo mucho más seguro de lo que ya es. Ya sabes que destaca por ser seguro, robusto, estable, ligereza y sus fuertes lazos con los servicios cloud.

Chrome OS 75.0.3770.102 está ya disponible para que puedas actualizar en todos los productos Chromebooks compatibles. Para poderlo actualizar, ya sabes que es bastante simple. Arrancas tu Chromebook, vas a los Ajuste de tu escritorio, luego accedes a Sobre Chrome OS y allí podrás ver la versión actual, e incluso descargar e instalar la nueva versión automáticamente. ¿A qué esperas para tener las últimas novedades?

 

Fuente: desdelinux

¿Quién está en línea?

Hay 28115 invitados y ningún miembro en línea