Mx-Linux

El equipo de desarrollo de MX Linux lanzo hoy una nueva versión de su distribución basada en Debian trayendo consigo las actualizaciones de software y seguridad más reciente de Debian.

MX Linux 18.2 está disponible como actualización de mantenimiento para la serie MX Linux 18, la cual está basada en Debian 9 Stretch, por lo que esta actualización trae lo último en componentes, arreglos y parches de seguridad de los repositorios estables de Debian.

Entre las actualizaciones más notables tenemos la inclusión del navegador Mozilla Firefox 66.0.2 y el reproductor multimedia VLC 3.0.6, así como otras aplicaciones actualizadas.

También introdujo nuevas opciones de encriptación y la habilidad de elegir una locación ESP de instalación en el MX-installer, mejoras en la alineación de particiones en el script de autoinstalación, mx-repo-manager también fue actualizado para mostrar más opciones de repositorios.

El sistema para pruebas en vivo AntiX se ha actualizado para soportar hasta 20GB de almacenamiento persistente y para hacer que sea más fácil para los usuarios crear sus propias distribuciones basadas en MX-Linux. Este lanzamiento también mejoro el programa live-usb-maker.

Por supuesto, el mx-manual fue actualizado con capturas y secciones revisadas, y casi todas las aplicaciones propietarias recibieron una nueva traducción.

Puedes descargar MX Linux 18.2 desde la página oficial. MX Linux 18.2 soporte arquitecturas de 32 y 64 bits y solo tiene imágenes para nuevas instalaciones, los usuarios existentes no necesitan instalar de nuevo, solamente tienen que actualizar usando el código “sudo apt-get update && sudo apt-get dist-upgrade” en la terminal.

 

Fuente: desdelinux

¿Quién está en línea?

Hay 17189 invitados y ningún miembro en línea