cinnamon

Linux Mint está en el medio de un rediseño que afectará a la página web y el logo y apenas unos días atrás Clem Lefebvre nos dio un vistazo de como luciría todo cuando el rediseño finalice.

Primero que nada, vale la pena mencionar que al ser solo un vistazo previo nada está escrito en piedra y todo el diseño podría cambiar radicalmente en su versión final.

El logo se encuentra en fase experimental y el jefe del proyecto indica que está diseñado de tal forma que resuelva todos los problemas de la versión actual como el escalado roto.

Hemos estado trabajo en esos errores por un tiempo. En el lanzamiento previo lanzamos versiones planas, semiplanas y simbólicas del logo actual pero no podemos eliminar todos los errores sin quitar el borde de la forma de la hoja” explico.

Logo-Linux-Mint

Mejoras por dentro en el próximo Linux Mint

Por otro lado, Lefebvre también discutió las mejoras de rendimiento que fueron implementadas el mes pasado en Cinnamon.

Por ejemplo, tanto DocInfo como AppSys fueron revisados y simplificados, como se nota en el anuncio oficial, mientras que el administrador de ventanas debería ser más rápido gracias a un lag de entrada reducido. El menú de aplicaciones corre el doble de rápido que antes.

El administrador de actualizaciones también recibió atención esta vez, con nuevas capacidades como la eliminación automática de paquetes que están relacionados a Kernels viejos y los cuales ya no son necesarios para el sistema. Por último, mintreport, conocido también como System Reports tiene una interfaz refinada con una barra lateral XApp y una nueva página para información del sistema. Linux Mint 19.2 llegará en algún momento en Junio.

 

Fuente: desdelinux

¿Quién está en línea?

Hay 30721 invitados y ningún miembro en línea