fedora

El mes pasado mencionamos que la gente involucrada con Fedora estaba buscando retroalimentación sobre un rediseño potencial del logotipo y tipo de letra de Fedora.

Un número de posibles diseños fueron propuestos, y basado en la reacción del post, es claro que muchos de ustedes tenían opiniones muy fuertes sobre las ideas de renovación.

Bueno, las cosas han cambiado un poco desde entonces.

En una actualización de rediseño del logo publicada en su blog, Máirín Duffy de Fedora arroja más luz sobre el proceso de diseño detrás del nuevo logo, y toca las complejidades y desafíos que surgen al manejar una marca icónica.

También revela que la elección de los posibles nuevos diseños se ha reducido en función de los comentarios recibidos hasta ahora.

La cosecha actual de candidatos para el nuevo logotipo y tipo de letra es la siguiente:

fedora-new-logo-candidates

Los nuevos diseños no se alejan demasiado del diseño actual, pero tampoco son los mismos. La entrada del blog de Máirín ofrece una mejor visión general de las iteraciones y el razonamiento que hay detrás de ellas.

fedora-logomarks

Como subraya Duffy: esto no es una votación. Fedora no está buscando una votación a mano alzada para poder elegir cuál es el diseño que más le gusta a la gente; el equipo está buscando retroalimentación, o como dice Duffy: “¡comida para el cerebro para mejorar [el logo]!”.

Pero si eres un miembro fiel de la comunidad de Fedora y tienes sugerencias constructivas o puedes destacar problemas con cualquiera de las nuevas propuestas, asegúrate de involucrarte en la conversación – todo el esfuerzo es una colaboración comunitaria.

 

Fuente: Original | maslinux

¿Quién está en línea?

Hay 5728 invitados y ningún miembro en línea