Lunes, Marzo 25, 2019

Ubuntu Touch OTA-7 ya disponible con muchas mejoras

ubuntu-touch

La comunidad UBports ha lanzado hoy la séptima actualización OTA (Over-the-Air) para el sistema operativo móvil Ubuntu Touch para móviles con soporte.

Ubuntu Touch OTA-7 llega casi un mes después de la sexta actualización y trae consigo numerosos arreglos y novedades como tres nuevos temas para el teclado. Este lanzamiento también añade soporte para Android 7 para el servidor grafico Mir para teléfonos Qualcomm y finalmente soporta tabletas Nexus 7 2013 Wi-Fi con Android 5.1.

De nuevo, el navegador web Morph recibió un poco de atención en el desarrollo de Ubuntu Touch OTA-7 añadiendo la habilidad de cerrar la pestaña actual desde la vista de pestañas, así como soporte para evitar que el dispositivo entre se apague cuando se reproduce un video. Los arreglos incluyen la solución de un problema donde los usuarios no pueden cerrar ninguna ventana del navegador, un arreglo para un error donde las ventanas cerradas se reabrirían en nuevas sesiones, además del arreglo de un error donde el modo escritorio no sería respetado en las primeras pestañas.

Solo un mes después de la OTA-6, ¡ahora lanzamos Ubuntu Touch OTA-7! OTA-7 aparece como una actualización por niveles para todos los dispositivos Ubuntu Touch con soporte en los próximos 5 días, completándose el 13 de enero. OTA-7 es el lanzamiento en el que nos tomamos un descanso y revisamos los detalles. Hacemos seguimiento con una nueva herramienta y nos centramos en hacer de este un lanzamiento más ordenado,” se lee en el anuncio.

OTA-7 trae mejor soporte para BQ Aquaris E4.5 y E5

Ubuntu Touch OTA-7 también trae mejor soporte para dispositivos con poca RAM como el BQ Aquaris E4.5 y E5, dispositivos que se congelaban y mataban la interfaz Unity8 cuando se quedaba sin memoria, mejor soporte para teclado Suizo-Francés, soporte QTWebEngine para ingresar con cuentas en línea en lugar de Oxide, mejoras en la red para dispositivos Meizu Pro 5 y mejor soporte para dispositivos Nexus 4.

La actualización OTA-7 ya está llegando a todos los dispositivos con soporte, incluyendo Fairphone 2, Nexus 5, OnePlus One, BQ Aquaris M10 FHD, Meizu Pro 5, Meizu MX4, Nexus 4, BQ Aquaris E4.5, BQ Aquaris E5 HD y Nexus 7 2013 Wi-Fi. Tardará una semana para que la actualización llegue a todos los usuarios.

 

Fuente: desdelinux

¿Quién está en línea?

Hay 158 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

9629246
Hoy Hoy 563
Ayer Ayer 1906
Esta semana Esta semana 563
Este mes Este mes 44591
Total de Visitas Total de Visitas 9629246

Día con más
visitantes

03-20-2019 : 2228

Gracias por su visita