ubuntu-18-10

Una nueva construcción diaria de “Disco Dingo” se producirá todos los días desde ahora hasta la fecha de lanzamiento de Ubuntu 19.04 en abril de 2019.

Para los desarrolladores dedicados de Ubuntu, probadores y entusiastas de la comunidad, la llegada de las construcciones diarias es la señal que declara que el ciclo de desarrollo está bien y realmente abierto.

Además, estas imágenes son la única manera de probar el próximo lanzamiento antes de que una versión beta solitaria salga a finales de marzo.

Recuerda que las ISOs de construcción diaria de Ubuntu están pensadas sólo para fines de prueba y desarrollo. No ejecutes estas imágenes como el sistema operativo principal en máquinas de misión crítica – y sí, eso incluye el portátil de tu hermano – a menos que realmente sepas lo que estás haciendo y (lo que es más importante) cómo puedes deshacerlo.

Descargar Ubuntu 19.04 imagen diaria

Puedes descargar las versiones diarias de Ubuntu 19.04 desde el servidor oficial de versiones de Ubuntu, al que hemos enlazado a continuación.

Recuerda: No encontrarás imágenes de 32 bits de Ubuntu disponibles para descargar, sólo las de 64 bits. Esto se debe a que Ubuntu redujo las construcciones de escritorio de 32 bits durante el ciclo de desarrollo de la versión 17.10.

Ubuntu Daily

Para ayudar a probar la versión, simplemente descarga la ISO, cópiala a una memoria USB utilizando una herramienta como Etcher y, a continuación, inicia la versión en vivo o instálala en una partición de desarrollo dedicada de tu sistema.

 

Fuente: Original | maslinux

¿Quién está en línea?

Hay 19650 invitados y ningún miembro en línea