ubuntu-19-04-disco-dingo-daily-build-isos-now-available-to-download

Con el ciclo de desarrollo de la serie del sistema operativo Ubuntu 19.04 iniciado por Canonical a principios de esta semana, las imágenes ISO de construcción diaria están ahora disponibles para su descarga para los usuarios sin demasiada paciencia.

Apodado “Disco Dingo”, Ubuntu 19.04 saldrá publicado el próximo año, el 18 de abril de 2019, y será soportado durante nueve meses, hasta julio de 2020. Su ciclo de desarrollo comenzó el 25 de octubre de 2018, con la carga de la cadena de herramientas, y las primeras imágenes ISO de construcción diaria ya están disponibles para aquellos que quieran arriesgarse probando.

Por supuesto, estos están basados en la versión anterior, Ubuntu 18.10 (Cosmic Cuttlefish), que fue lanzada a principios del mes pasado, el 18 de octubre, así que no esperes que tengan nuevas características o mejoras, ni que tengan un aspecto diferente al de las imágenes en vivo de Ubuntu 18.10.

Descarga las primeras versiones diarias de Ubuntu 19.04

Sin más preámbulos, ahora puedes descargar las primeras imágenes ISO diarias de Ubuntu 19.04 (Disco Dingo) directamente desde los servidores de Canonical. En realidad, sólo hay una imagen ISO disponible para Ubuntu con soporte para instalaciones de 64 bits, ya que parece que el resto de los sabores aún no han lanzado sus ISOs.

Si planeas descargar las imágenes ISO en vivo de Ubuntu 19.04 e instalar el sistema operativo en tu ordenador personal, por favor ten en cuenta que se trata de versiones de desarrollo muy recientes, que probablemente tienen errores y problemas sin resolver, así que no las instales en tu equipo principal.

La versión beta de Ubuntu 19.04 saldrá el 28 de marzo de 2019, así que si no eres un desarrollador de aplicaciones o un usuario avanzado, deberías esperar hasta entonces para probar Ubuntu 19.04 en tu ordenador personal, ya que contará con el entorno de escritorio GNOME 3.32 y un núcleo mucho más nuevo, esperemos que Linux 5.0. Echa un vistazo a la galería de imágenes de abajo para verlo en acción.

ubuntu-19-04-disco-dingo-daily-build-isos-now-available-to-download-01

ubuntu-19-04-disco-dingo-daily-build-isos-now-available-to-download-02

ubuntu-19-04-disco-dingo-daily-build-isos-now-available-to-download-03

ubuntu-19-04-disco-dingo-daily-build-isos-now-available-to-download-04

 

Fuente: Original | maslinux

¿Quién está en línea?

Hay 2295 invitados y ningún miembro en línea