Cuttlefish

Anteayer mismo, compartimos con ustedes el fondo de pantalla oficial Ubuntu Linux 18.10 Cosmic Cuttlefish. Y sí, aunque parece genial, no es tan emocionante como, por ejemplo, un lanzamiento Beta del próximo sistema operativo. Hoy, eso es exactamente lo que obtenemos.

Si quieres ejecutar sistemas operativos basados ​​en Linux de prelanzamiento para divertirte, cosa que hago, puedes descargar la imagen ISO de inmediato. Con Ubuntu, estas versiones Beta de última etapa suelen ser muy estables. Después de todo, la versión final caerá el próximo mes. Entonces, si bien debes instalarlo bajo tu propio riesgo, yo diría que probablemente estés a salvo con él.

“El equipo de Ubuntu se complace en anunciar la última versión beta de los productos Ubuntu 18.10 Desktop, Server y Cloud.” ‘Cosmic Cuttlefish’ 18.10 continúa la orgullosa tradición de Ubuntu de integrar las últimas y mejores tecnologías de código abierto en una alta calidad, distribución de Linux fácil de usar. El equipo ha estado trabajando arduamente a lo largo de este ciclo, presentando nuevas funciones y corrigiendo errores “, dice Adam Conrad, ingeniero de software de Canonical.

Conrad dice además: “Esta versión beta incluye imágenes de los productos Ubuntu Desktop, Server y Cloud, pero también los sabores de Kubuntu, Lubuntu, Ubuntu Budgie, UbuntuKylin, Ubuntu MATE, Ubuntu Studio y Xubuntu. Hay que estar razonablemente atento a los errores de construcción o instalador de CD. Las instantáneas son muy recientes de 18.10, que deberían ser representativa de las características destinadas a enviarse con el lanzamiento final previsto para el 18 de octubre de 2018. ”

Si no puedes esperar hasta el 18 de octubre para la versión final, y quieres probar Ubuntu 18.10 Beta hoy, puedes descargar la ISO apropiada usando los enlaces a continuación.

¿Cuál deberías obtener? Bueno, aunque todos los entornos de escritorio opcionales son geniales, mi preferencia personal es GNOME que se encuentra en Ubuntu estándar. Dicho esto, si tienes un hardware limitado, Lubuntu, Xubuntu y Ubuntu Mate son excelentes opciones. Kubuntu es ideal para convertir un PC moderno. Budgie es una opción sorprendentemente y refrescante también, algo para estar atento.

 

Fuente: Original | maslinux

¿Quién está en línea?

Hay 2982 invitados y ningún miembro en línea