first-arch-linux-iso-snapshot-powered-by-the-linux-4-17-kernel-is-here

Se ha lanzado un nuevo medio de instalación de Arch Linux, para quienes desean una imagen ISO actualizada para instalar una de las distribuciones de GNU/Linux más aclamadas y livianas en sus equipos personales.

La actualización de Arch Linux lanzada el día 1 de agosto es un medio de instalación actualizado del popular sistema operativo basado en Linux, que incorpora todas las actualizaciones de software y parches de seguridad lanzados a lo largo de julio de 2018, desde la versión ISO de Arch Linux 2018.07.01 y un nuevo Kernel versión, es decir, Linux 4.17.11.

Linux 4.17.11 es actualmente el Kernel estable más avanzado que existe en el momento de la redacción, y se recomienda para todos los usuarios de Arch Linux, así como para los usuarios de otras distribuciones de GNU/Linux si pueden instalarlo desde los repositorios de software oficiales de sus sistemas operativos favoritos.

Sin embargo, al igual que las instantáneas ISO anteriores, Arch Linux 2018.08.01 está dirigido solo a usuarios que planean reinstalar Arch Linux por cualquier razón o implementar el sistema operativo en máquinas nuevas y no desean descargar cientos de actualizaciones de los repositorios después de la instalación.

Arch Linux 2018.09.01 se enviará con el Kernel de Linux 4.18

La próxima instantánea ISO del sistema operativo Arch Linux, que sigue un modelo de lanzamiento continuo donde los usuarios se instalan una vez y reciben actualizaciones para siempre, será Arch Linux 2018.09.01, que se distribuirá con un Kernel nuevo, Linux 4.18, que se lanzará el 12 de agosto de 2018. Mientras tanto, puedes descargar Arch Linux 2018.08.01 en este momento.

Con esto en mente, los usuarios existentes de Arch Linux no necesitan descargar la nueva instantánea ISO para mantener sus instalaciones actualizadas, sino solo para asegurarse de que tengan todas las últimas actualizaciones de seguridad y software instaladas. Para actualizar sus instalaciones Arch Linux, ejecuta el comando “sudo pacman -Syu” en un emulador de terminal y reinicia.

 

Fuente: Original | maslinux

¿Quién está en línea?

Hay 18858 invitados y ningún miembro en línea