here-s-the-new-login-screen-of-ubuntu-18-10-cosmic-cuttlefish-using-yaru-theme

Ubuntu 18.10 (Cosmic Cuttlefish), el próximo gran lanzamiento del popular sistema operativo basado en Linux, se encuentra actualmente en desarrollo, prometiendo nuevas características y mejoras.

Una de las cosas más atractivas sobre el próximo sistema operativo Ubuntu 18.10, que se lanzará a finales de este otoño, el 18 de octubre de 2018, es su nueva apariencia, que es proporcionada por la llamada Communitheme que recientemente fue rebautizada como Yaru, una tema del sistema para el escritorio Ubuntu.

Como parte de esta iniciativa de la comunidad, Ubuntu 18.10 tendrá un aspecto completamente nuevo que hará que el popular sistema operativo sea más moderno, más accesible y más atractivo. Y, hoy finalmente tenemos una primera impresión del tema Yaru sobre el actual lanzamiento de desarrollo Ubuntu 18.10 (Cosmic Cuttlefish).

Esto es lo que se verá Ubuntu 18.10 con el nuevo tema de Yaru

Un miembro de la comunidad de Ubuntu conocido como frederik-f ha publicado hoy una serie de capturas de pantalla del nuevo tema Yaru en Ubuntu Community Hub, que nos da una primera mirada a la nueva pantalla de inicio de sesión, nueva notificación en pantalla para cambios de volumen, el cuadro de diálogo de reinicio, un reinicio renovado, así como de otros menús y widgets.

Y si estás ejecutando Ubuntu 18.10 (Cosmic Cuttlefish) o Ubuntu 18.04 LTS (Bionic Beaver) en tu PC, puedes probar el nuevo tema Yaru ahora instalando el paquete Snap en la Tienda Snap. Todo lo que tienes que hacer es ejecutar el comando “sudo snap install communitheme” en la aplicación Terminal.

Para usar el tema en Ubuntu 18.04 LTS, deberás reiniciar tu sistema y seleccionar la sesión “Ubuntu with communitheme snap” desde la pantalla de inicio de sesión. Eso es todo, puedes disfrutar de una nueva instalación de Ubuntu 18.04 LTS con el nuevo tema Yaru, que se habilitará por defecto para todas las nuevas instalaciones de Ubuntu 18.10. Abajo se presentan unas capturas.

here-s-the-new-login-screen-of-ubuntu-18-10-cosmic-cuttlefish-using-yaru-theme-1

here-s-the-new-login-screen-of-ubuntu-18-10-cosmic-cuttlefish-using-yaru-theme-2

here-s-the-new-login-screen-of-ubuntu-18-10-cosmic-cuttlefish-using-yaru-theme-3

here-s-the-new-login-screen-of-ubuntu-18-10-cosmic-cuttlefish-using-yaru-theme-4

 

Fuente: Original | maslinux

¿Quién está en línea?

Hay 33037 invitados y ningún miembro en línea