first-arch-linux-iso-snapshot-powered-by-the-linux-4-17-kernel-is-here

Si estás buscando instalar el ligero sistema operativo Arch Linux en tu PC incluido el Kernel de Linux 4.17, ahora puedes hacerlo con la instantánea ISO de julio de 2018.

La instantánea ISO de Arch Linux 2018.07.01 ya está disponible para su descarga, y es la primera en enviarse con la última serie de kernels de Linux 4.17. De hecho, la imagen ISO se incluye con la versión de punto más reciente,  el Kernel 4.17.3, que se lanzó el lunes.

Siendo un sistema operativo rolling, Arch Linux recibió ya el Kernel Linux 4.17, lo que significa que todos los usuarios existentes pudieron actualizarlo sin tener que descargar una nueva instantánea ISO y reinstalar el sistema operativo.

La instantánea ISO de Arch Linux del mes pasado usaba la serie de Kernel Linux 4.16, que alcanzó su fin de vida esta semana con la versión de punto de Linux 4.16.18. Entonces, si tienes la imagen ISO de Arch Linux 2018.06.01, bórrala porque viene con un Kernel no compatible.

Solo para nuevas instalaciones

Al igual que todas las instantáneas ISO de Arch Linux, Arch Linux 2018.07.01 está aquí solo para aquellos que desean implementar el sistema operativo libre y de código abierto en sus máquinas personales o servidores. Incluye todas las actualizaciones lanzadas a lo largo de junio de 2018, por lo que les ahorrará mucho tiempo de descarga e instalación de cientos de actualizaciones después de la instalación.

Los usuarios existentes de Arch Linux no necesitan descargar la nueva instantánea ISO para disfrutar del último Kernel de Linux 4.17. Si tienes una instalación de Arch Linux saludable, actualízala con el comando “sudo pacman -Syu” en un emulador de terminal o con tu gestor de paquetes gráfico favorito.

Puedes descargar Arch Linux 2018.07.01 ahora desde el sitio web oficial o a través de nuestro portal web. La imagen ISO solo tiene un tamaño de 574MB y solo se puede instalar en arquitecturas de hardware de 64 bits (x86_64 / amd64). Si no sabes cómo instalar Arch Linux, lee este tutorial “Una guía para principiantes para instalar Arch Linux”.

 

Fuente: Original | maslinux

¿Quién está en línea?

Hay 28364 invitados y ningún miembro en línea