Linux-Mint-1

Los distrohoppers estarán encantados de escuchar que habrá una descarga beta de Linux Mint 19 disponible a comienzos de la próxima semana.

Al compartir las noticias en el blog oficial de Linux Mint, el líder del proyecto Linux Mint, Clement Lefebvre, dice que las compilaciones de Linux Mint 19 “Tara” están siendo sometidas a un “análisis de calidad” y a la reparación de errores de última hora.

Una vez que se complete la limpieza del código, que se espera en breve, las descargas beta de Linux Mint 19 se lanzarán el lunes 4 de junio.

“Esperamos que disfrute probando estos BETA y esperamos recibir sus comentarios”, agrega Lefebvre.

Se ha quebrado la tradición, la fase beta de Linux mint 19 durará gran parte de junio. La razón se debe, en parte, a la gran cantidad de cambios principales que lleva a cabo la actualización.

Linux Mint 19 se basa en Ubuntu 18.04 LTS, el primer lanzamiento para ser así. También se beneficia de un cambio a GTK 3.22 y también cambia a ‘Mint-Y’ como su tema de escritorio predeterminado.

También está disponible el último lanzamiento de escritorio de Cinnamon (lleno de correcciones de fallos y ajustes menores), se han mejorado el tiempo de inicio de las aplicaciones, se han incorporado las actualizaciones de software clave y se incluye un asistente de inicio totalmente nuevo para ayudar a orientar nuevas usuarios y viejos por igual.

El lanzamiento final y estable de Linux Mint 19 “Tara” vence a fines de junio.

 

Fuente: Original | maslinux

¿Quién está en línea?

Hay 34064 invitados y ningún miembro en línea