SuperGamer Supreme 2.5

SuperGamer Supreme es una distribución GNU/Linux basada en Vector Linux, disponible en formato live DVD. Agrupa montones de juegos que se podrán utilizar sin necesidad de instalar nada en el HD del equipo ya que el dvd incluye todo lo necesario para correr en cualquier equipo, siempre que se cumplan los requisitos de hardware. En SuperGamer Supreme encontraremos tanto juegos libres como demos de opciones comerciales, todos ellos nativos para sistemas basados en Linux.

La versión 2.5 de SuperGamer Supreme viene bien cargadita… Hasta 7.9 GB que, obviamente, deberán grabarse en DVD de doble capa o en memorias flash de 16 GB.

(Clic para ampliar)

SuperGamer Supreme 2.5

Fuera de los juegos, encontraremos aplicaciones como Firefox 4 beta, Flash 10.2, NDISwrapper, FrostWire, FUSE, NTFS-3G o el reproductor multimedia VLC. La versión del kernel utilizada en esta versión es la 2.6.27.57.

En la zona de descarga de la web oficial del proyecto encontraréis la versión estándar de SuperGamer Supreme y la versión para portátiles y/o equipos con recursos más limitados.

 

Homesite: supergamer.org.

Fuente: linuxzone

¿Quién está en línea?

Hay 27455 invitados y ningún miembro en línea