opensuse-tumbleweed-is-now-powered-by-linux-kernel-4-16-kde-plasma-5-12-4

Si estás utilizando el sistema operativo rolling openSUSE Tumbleweed en tu equipo, debes saber que ahora está soportado por la última versión del kernel de Linux 4.16.

Se han lanzado bastantes instantáneas esta semana y la última para OpenSuSE Tumbleweed, trayendo algunas de las últimas tecnologías de GNU/Linux y software de código abierto. Entre ellos, podemos mencionar la serie de kernels Linux 4.16 lanzada recientemente, ya que el sistema operativo ahora está impulsado por el núcleo de Linux 4.16.2.

“El Kernel de Linux 4.16.2 hizo que ip_tunnel, ipv6, ip6_gre, ip6_tunnel y vti6 fueran mejores para validar nombres de túnel proporcionados por el usuario. Debido a un fallo del sistema de compilación, no todos los archivos binarios 4.16.2 se construyeron correctamente, esto se resolverá en la instantánea 20180417 , que se lanzará en breve “, dijo Douglas DeMaio en un informe reciente.

El sistema de sonido de arquitectura avanzada de Linux (ALSA) y alsa-utils se actualizaron a la última versión 1.1.6, brindando soporte a Python 3 y eliminando las macros no utilizadas y varios parches obsoletos. Además, el compilador GNU Compiler Collection (GCC) 7 se ha actualizado para solucionar un problema para la arquitectura AArch64 (ARM de 64 bits).

KDE Plasma 5.12.4, Krita 4.0.1, Meld 3.19.0, D-Bus 1.12.6, y mucho más

Entre otras actualizaciones destacables que llegaron esta semana en los repositorios de software de openSUSE Tumbleweed, podemos mencionar el entorno de escritorio KDE Plasma 5.12.4 recientemente lanzado, el software de pintura digital de código abierto Krita 4.0.1, la herramienta Meld 3.19.0 , Visor GTK VNC 0.7.2 VNC y bus de software D-Bus 1.12.6.

El paquete adobe-sourceserifpro-fonts se actualizó a la versión 2.000 con fuentes Semibold y Bold. El paquete de comunicación KDEConnect 1.3.0, la biblioteca de imágenes python-Pillow 5.1.0 Python y el paquete de comunicación unix lrzsz 0.12.21 también han llegado a los repositorios de software de Tumblwe de openSUSE, junto con una actualización de YaST (otra herramienta de configuración) herramienta de configuración y configuración.

En caso de que se te preguntes, los paquetes del entorno de escritorio GNOME 3.28.1 han comenzado recientemente a llegar también a los repositorios de TumblrShow esta semana, así que asegúrate de mantener tus instalaciones actualizadas en todo momento si deseas disfrutar de las tecnologías más recientes. y aplicaciones de software.

 

Fuente: Original | maslinux

¿Quién está en línea?

Hay 3099 invitados y ningún miembro en línea