Ubuntu-Wily-Werewolf

Ubuntu Linux, una distribución GNU/Linux de fuente abierta y gratuita derivada del galardonado proyecto Debian GNU/Linux.

Distribuido como imágenes de Live ISO de 64 bits/32 bits para Desktop Edition
Ubuntu 16.04 LTS se distribuye actualmente como dos imágenes de Live ISO para Desktop Edition, adecuadas para su implementación en arquitecturas de hardware de 64 bits (amd64) o 32 bits (i386), y cinco ISO para Server Edition, que también está disponible para s390x , Arquitecturas Little Endian (PPC64el) y PowerPC (PPC) de 64 bits de PowerPC.

Ofrece opciones de arranque estándar
En la buena tradición de un sistema operativo Ubuntu Live, las imágenes ISO vienen con el mismo menú de inicio que estaba disponible en versiones anteriores de Ubuntu, diseñado para iniciar el sistema en vivo en diez segundos desde el momento en que el usuario inicia la imagen ISO en su PC .

Presionar cualquier tecla en su teclado durante el tiempo de espera de 10 segundos dará acceso al menú de arranque de Live ISO, que permite instalar directamente el sistema operativo sin pasar por la sesión en vivo, así como ejecutar una prueba de memoria o iniciar un sistema operativo existente .

Aún con la tecnología de Unity 7, excelente colección de software
Hasta hace poco el sistema operativo Ubuntu seguía siendo impulsado por la interfaz de usuario de Unity 7, que proporcionaba a los usuarios un entorno de escritorio gráfico decente y moderno que contaba con un panel superior y un iniciador ubicado en el lado izquierdo de la pantalla.

Pero lo bueno de la versión Ubuntu 16.04 LTS es que permite a los usuarios mover el selector lateral a la parte inferior de la pantalla. La misma gran colección de software que estaba disponible en versiones anteriores de Ubuntu todavía está disponible en esta.

Las aplicaciones predeterminadas incluyen el navegador web Mozilla Firefox, el cliente de correo electrónico y noticias Mozilla Thunderbird, la suite de oficina LibreOffice, el reproductor de música Rhythmbox, el descargador Transmisión de torrents, el reproductor de video Totem y el administrador de archivos Nautilus.

Una versión LTS de Ubuntu soportada por 5 años
Lo mejor de todo es que Ubuntu 16.04 (Xenial Xerus) es una versión LTS (Long Term Support), lo que significa que recibirá actualizaciones de software y parches de seguridad críticos durante 5 años. Próximante se actualizará a Bionic Beaver. Por lo tanto, recomendamos a todos los usuarios que cambien a Ubuntu 18.04 LTS cuando sea liberado.

 

Fuente: Original | maslinux

¿Quién está en línea?

Hay 7842 invitados y ningún miembro en línea