popos

Como probablemente sabrás, Canonical actualmente está desalentando a los usuarios a descargar la última versión de Ubuntu debido a un problema que corrompe la BIOS de algunas laptops Lenovo, así como otras marcas como Acer y Toshiba. El error está relacionado con los controladores intel-spi- * en los paquetes kernel de Linux 4.13 que se envían con Ubuntu 17.10 (Artful Aardvark), y también deberían afectar a otra distribución basada en Ubuntu 17.10 como Pop! _OS.

Mientras Canonical todavía está trabajando duro para mejorar la imagen ISO de Ubuntu 17.10 de 64 bits, System76 resolvió rápidamente ese feo error en su sistema operativo Pop! _OS Linux e impulsó nuevos ISOs, alentando a los usuarios a instalar su distribución GNU/Linux en Lenovo o máquinas Acer si tienen problemas para instalar Ubuntu 17.10.

Hemos escuchado algunas preocupaciones con un error reciente en el kernel Linux 4.13 incluido con Ubuntu 17.10 y Pop! _OS. El error no afecta a las máquinas System76. Ubuntu se movió rápidamente para solucionar el problema y hemos publicado nuevos ISO que resuelven este error cuando instales Pop! _OS en computadoras portátiles Lenovo y Acer. Así que instale tranquilamente Pop! sin temor “, dijo el ingeniero de System76.

“System76 quiere ofrecer transparencia en el desarrollo de Pop! _OS”

System76 pretende ofrecer transparencia en el desarrollo de Pop! _OS Linux, y ahora invitan a más y más miembros de la comunidad a unirse a su canal de comunicación Pop! _Chat, donde la compañía quiere compartir el progreso de su trabajo en Pop! _OS Linux , mientras recibe retroalimentación en tiempo real de los usuarios. Esto los ayudará a mejorar aún más Pop! _OS Linux.

Mientras tanto, están ocupados con el ciclo de desarrollo de la próxima versión importante de Pop! _OS Linux, que se basará en el próximo sistema operativo Ubuntu 18.04 LTS (Beaver Bionic) de Canonical. Si deseas comenzar con la instalación de Pop! _OS Linux en tu PC, visita la página principal de la distribución para obtener las imágenes ISO para las GPU Intel/AMD o Nvidia.

 

Fuente: Original | maslinux

¿Quién está en línea?

Hay 3401 invitados y ningún miembro en línea