Martes, Octubre 27, 2020

System76 dice que pop! _OS no afecta a los portátiles Lenovo o Acer

popos

Como probablemente sabrás, Canonical actualmente está desalentando a los usuarios a descargar la última versión de Ubuntu debido a un problema que corrompe la BIOS de algunas laptops Lenovo, así como otras marcas como Acer y Toshiba. El error está relacionado con los controladores intel-spi- * en los paquetes kernel de Linux 4.13 que se envían con Ubuntu 17.10 (Artful Aardvark), y también deberían afectar a otra distribución basada en Ubuntu 17.10 como Pop! _OS.

Mientras Canonical todavía está trabajando duro para mejorar la imagen ISO de Ubuntu 17.10 de 64 bits, System76 resolvió rápidamente ese feo error en su sistema operativo Pop! _OS Linux e impulsó nuevos ISOs, alentando a los usuarios a instalar su distribución GNU/Linux en Lenovo o máquinas Acer si tienen problemas para instalar Ubuntu 17.10.

Hemos escuchado algunas preocupaciones con un error reciente en el kernel Linux 4.13 incluido con Ubuntu 17.10 y Pop! _OS. El error no afecta a las máquinas System76. Ubuntu se movió rápidamente para solucionar el problema y hemos publicado nuevos ISO que resuelven este error cuando instales Pop! _OS en computadoras portátiles Lenovo y Acer. Así que instale tranquilamente Pop! sin temor “, dijo el ingeniero de System76.

“System76 quiere ofrecer transparencia en el desarrollo de Pop! _OS”

System76 pretende ofrecer transparencia en el desarrollo de Pop! _OS Linux, y ahora invitan a más y más miembros de la comunidad a unirse a su canal de comunicación Pop! _Chat, donde la compañía quiere compartir el progreso de su trabajo en Pop! _OS Linux , mientras recibe retroalimentación en tiempo real de los usuarios. Esto los ayudará a mejorar aún más Pop! _OS Linux.

Mientras tanto, están ocupados con el ciclo de desarrollo de la próxima versión importante de Pop! _OS Linux, que se basará en el próximo sistema operativo Ubuntu 18.04 LTS (Beaver Bionic) de Canonical. Si deseas comenzar con la instalación de Pop! _OS Linux en tu PC, visita la página principal de la distribución para obtener las imágenes ISO para las GPU Intel/AMD o Nvidia.

 

Fuente: Original | maslinux

¿Quién está en línea?

Hay 98 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

11023801
Hoy Hoy 545
Ayer Ayer 2993
Esta semana Esta semana 3538
Este mes Este mes 79080
Total de Visitas Total de Visitas 11023801

Día con más
visitantes

10-20-2020 : 3356

Gracias por su visita