linux-mint-19-and-linux-mint-debian-edition-3

Con todas las ediciones de Linux Mint 18.3 “Sylvia”, es hora de que el equipo de Linux Mint concentre sus esfuerzos en Linux Mint 19 y Linux Mint Debian Edition (LMDE) 3. Mientras que LMDE 3 será solo una Imagen de instalación actualizada de la distribución rolling, con todas las últimas actualizaciones de seguridad de Debian, Linux Mint 19 se basará en el próximo sistema operativo Ubuntu 18.04 LTS (Beaver Bionic).
El año casi ha terminado, nuestro último lanzamiento está listo, todo el trabajo que hemos hecho ha sido entregado y esta temporada de vacaciones es una oportunidad para tomar un pequeño descanso para contemplar y disfrutar de dónde estamos y lo que tenemos, antes de 2018 comienza con un nuevo ciclo de desarrollo, nuevas ambiciones y dos objetivos importantes en el horizonte: Linux Mint 19 y LMDE 3 “, escribe Clement Lefebvre en el boletín mensual.

“La guía oficial de instalación de Linux Mint recoge nuevos idiomas”

Al estar basado en Ubuntu 18.04 LTS (Bionic Beaver), que Canonical soportará durante cinco años, hasta abril de 2023, Linux Mint 19 también será compatible con lanzamientos de puntos hasta el mismo período. Como saben, el soporte para la versión oficial de Linux Mint KDE ha sido descartado, por lo que solo habrá versiones de Cinnamon, MATE y Xfce para Linux Mint 19 el próximo año. Dicho esto, no podemos esperar a ver qué nos deparará el desarrollador de Linux Mint en 2018.

El líder de Linux Mint también quería agradecer a aquellos que contribuyeron con las traducciones a la Guía oficial de instalación de Linux Mint, que ahora está disponible en inglés, portugués de Brasil, búlgaro, checo, danés, francés, alemán, interlingua, italiano y turco, pero pronto lo hará estar disponible en los idiomas croata, holandés, griego, coreano, lituano, español, sueco y próximamente en murciano también. Compruébalo ahora si quieres instalar Linux Mint.

 

Fuente: Original | maslinux

¿Quién está en línea?

Hay 19695 invitados y ningún miembro en línea