kubuntu-18-04-lts-could-switch-to-breeze-dark-plasma-theme

Las últimas imágenes ISO de creación diaria en vivo que llegaron el día de hoy para Kubuntu 18.04 LTS (Bionic Beaver) aparentemente usan el tema Breeze-Dark Plasma para el entorno de escritorio KDE Plasma 5.11 por defecto. Sin embargo, nos han dicho que actualmente es un experimento para obtener el pulso de la comunidad.

Los usuarios que ejecutan la versión de desarrollo [Kubuntu] 18.04 que no hayan optado deliberadamente por utilizar Breeze / Breeze-Light en sus Configuraciones del sistema también verán el cambio después de actualizar los paquetes“, dijeron los desarrolladores. “Los usuarios pueden volver fácilmente a los temas de Breeze / Breeze-Light Plasma al cambiar esto en Configuración del sistema“.

Kubuntu 18.04 LTS podría enviarse con el escritorio KDE Plasma 5.12 LTS

La captura de pantalla publicada en el anuncio de hoy del equipo de Kubuntu revela el hecho de que las últimas imágenes ISO diarias de Kubuntu 18.04 LTS utilizan el último entorno de escritorio KDE Plasma 5.11.4 junto con las suites de software KDE Frameworks 5.40.0 y KDE Applications 17.08.3, todas compilado con Qt 5.9.2.

Esa es una buena noticia para los fans de KDE, y señala el hecho de que Kubuntu 18.04 LTS podría lanzarse con la próxima versión de soporte a largo plazo del entorno de escritorio,  KDE-Plasma 5.12 LTS, que saldrá el 30 de enero de 2018. sería perfecto ya que los lanzamientos de Kubuntu LTS son usualmente soportados por tres años.

KDE Plasma 5.12. LTS obtendrá dos años de asistencia y se asegurará de que los usuarios de Kubuntu 18.04 LTS siempre ejecuten una versión estable, confiable y sin errores del entorno de escritorio. Y un cambio de apariencia para Kubuntu siempre es bienvenido, al menos cada pocos años cuando cae una nueva versión de LTS.

Si quieres probar el tema Breeze-Dark Plasma para Kubuntu 18.04 LTS (Bionic Beaver), puedes descargar las imágenes ISO en vivo de 64 o 32 bits ahora mismo de los espejos oficiales, escribir el ISO en una memoria USB y arrancar en tu equipo. No olvides informar a los desarrolladores de Kubuntu si te gusta el cambio o no, para que puedan tomar una decisión final sobre el cambio.

 

Fuente: Original | maslinux

¿Quién está en línea?

Hay 6951 invitados y ningún miembro en línea