ubuntu-16-04-lts-will-soon-get-an-important-unity-stack-update

Cuando Mark Shuttleworth dijo que Canonical ya no desarrollaría Unity, hubo rumores de que Unity 7 tampoco recibiría ningún trabajo de mantenimiento. Pero Canonical rompió esos rumores y dijo que continuaría parcheando cosas en la pila de Unity para lanzamientos compatibles, como Ubuntu 16.04 LTS.

A decir verdad, en realidad no vimos ninguna señal de soporte vital para Unity desde ese anuncio, pero parece que el equipo responsable de mantener el entorno de escritorio sin errores ha hecho un gran trabajo últimamente y logró solucionar no menos de 27 errores para la pila en Ubuntu 16.04 LTS (Xenial Xerus).

Como parte de nuestro trabajo regular de mantenimiento que hemos estado haciendo en la pila de Unity, hemos lanzado a Ubuntu Xenial propuestas de nuevas versiones de paquetes para los temas Compiz, Nux, Unity y Ubuntu con varias correcciones (unity-control-center viene también) “, dijo Marco Trevisan.

Canonical necesita tu ayuda ahora”

Hay una gran lista de correcciones de errores que pronto invadirán las máquinas Ubuntu 16.04 LTS para hacer que el entorno de escritorio de Unity sea más confiable y estable, y puedes verlo al final del artículo. Sin embargo, actualmente se encuentran en el repositorio propuesto, por lo que Canonical necesita tu ayuda para validar su trabajo y agilizar las cosas para otros usuarios.

Si quieres ayudar, todo lo que tiene que hacer es habilitar el repositorio de actualizaciones propuestas de la aplicación Software Sources, luego actualizar tus repositorios y actualizar el sistema usando “sudo apt-get update && sudo apt-get dist-upgrade“ en la aplicación Terminal. Verifica si las correcciones propuestas funcionan como aspectadas e informe tus hallazgos aquí.

 

Fuente: Original | maslinux

¿Quién está en línea?

Hay 4733 invitados y ningún miembro en línea