opensuse-tumbleweed-kdeplasma

Linux 4.14 LTS es el kernel más reciente para las distribuciones GNU/Linux, y ahora que está listo para implementaciones masivas, llegará a los repositorios de software de más distribuciones, y los usuarios de Tumbleweed están entre los primeros en obtenerlo como Douglas DeMaio de OpenSuSE Project informa hoy.

La semana pasada trajimos nuevas características a openSUSE Tumbleweed con una instantánea que incluía Linux kernel 4.14“, dijo DeMaio. “Las nuevas características como el soporte de HDMI Consumer Electronics Control para Raspberry Pi y la fusión de Hetergeneous Memory Management con la línea principal de este kernel de soporte a largo plazo son prometedoras“.

Mono 5.4.1, el último software de KDE, y mucho más

Informamos la semana pasada que los usuarios de openSUSE Tumbleweed estuvieron entre los primeros en recibir el último navegador web Firefox Quantum de Mozilla, y ahora parece que los usuarios obtuvieron muchos otros productos, incluido el último software de KDE a través de la disponibilidad de KDE Applications 17.08.3 y KDE Frameworks 5.40.0.

Además, las instantáneas Tumbleweed más recientes trajeron la implementación de código abierto Mono Core 5.4.1 de Microsoft .NET Framework, xfsprogs 4.13.1 herramienta de administración y depuración para el sistema de archivos XFS, GeoIP 1.6.11 programa de búsqueda de IP, GNU nano 2.9. 0 editor de texto y herramienta e2fsprogs 1.43.7 para mantener los sistemas de archivos EXT2, EXT3 y EXT4.

Las bibliotecas expat 2.2.5, python-setuptools 36.7.2, python-ldap 2.5.2, libnsl 1.2.0, python-jedi 0.11.0 y python-kiwi 9.11.17 también aterrizaron durante la semana pasada en los repositorios de software de openSUSE Tumbleweed, junto con rsyslog 8.30.0, así que asegurarse de actualizar sus instalaciones tan pronto como sea posible para recibirlas todas.

Mientras tanto, los desarrolladores de openSUSE todavía están trabajando en la implementación de OpenSSL 1.1 por defecto para Tumbleweed, pero parece que tomará más tiempo para que llegue a los repositorios estables. Hasta entonces, todo lo que puedes hacer es asegurarte de que siempre tengas actualizada la instalación a la última instantánea disponible de Tumbleweed.

 

Fuente: Original | maslinux

¿Quién está en línea?

Hay 19350 invitados y ningún miembro en línea