linux-mint-18-3-sylvia-beta-cinnamon-1

El equipo de desarrollo de Linux Mint ha subido hoy la versión Beta de Linux Mint 18.3 al espejo de descarga oficial, con imágenes ISO en vivo de 64bits y 32bits de las ediciones Cinnamon y MATE del sistema operativo, aunque no se publicó ningún anuncio oficial en el momento de escribir.

Descargamos las ediciones Cinnamon y MATE de Linux Mint 18.3SylviaBeta y echamos un vistazo rápido para ver qué hay de nuevo. Podemos confirmar que el sistema operativo se basa en Ubuntu 16.04.3 LTS (Xenial Xerus) y ejecuta el kernel Linux 4.10 HWE (Hardware Enablement) de Ubuntu 17.04 (Zesty Zapus).

Como puede ver en la galería de capturas de pantalla a continuación, la versión Beta de Linux Mint 18.3 se entrega con los últimos entornos de escritorio Cinnamon 3.6.2 y MATE 1.18 de forma predeterminada, así como todas las actualizaciones y parches de seguridad de los repositorios LTS de Ubuntu 16.04.3. Varias de las aplicaciones preinstaladas también están en sus últimas versiones.

Lo más probable es que el equipo Linux Mint esté preparando notas de lanzamiento detalladas para las ediciones Cinnamon y MATE de su próximo sistema operativo LinuxMint 18.3 Sylvia“, para que podamos ver qué nuevas características y mejoras implementaron en Cinnamon 3.6, pero también en sus X-Apps.

Hasta que se publique un anuncio oficial, puedes continuar y descargar las versiones de Linux Mint 18.3 Beta Cinnamon o MATE para hardware de 64 o 32 bits ahora mismo. Sin embargo, intenta tener en cuenta que estas son versiones preliminares, no lo suficientemente estables como para ser utilizadas en cualquier trabajo de producción.

linux-mint-18-3-sylvia-beta-cinnamon-2

linux-mint-18-3-sylvia-beta-cinnamon-3

 

Fuente: Original | maslinux

¿Quién está en línea?

Hay 21326 invitados y ningún miembro en línea