kde-plasma-511

GNU/Linux que viene preinstalado con el último entorno de escritorio estable KDE Plasma 5.11, que aporta numerosas mejoras y nuevas características, incluyendo el componente de almacenamiento seguro Plasma Vaults y un mejor soporte para el próximo generación del servidor de la exhibición de Wayland.

Los desarrolladores de KDE Neon han estado trabajando estrechamente con el equipo de KDE para asegurarse de que los paquetes han sido completamente probados para su distribución, por eso KDE Neon es siempre el primero en ofrecer el entorno de escritorio más reciente de KDE Plasma 5 cada vez que una nueva versión principal está disponible.

Se actualizarán las imágenes de Docker de KDE Neon próximamente

KDE Neon sigue un modelo de lanzamiento gradual, lo que significa que no tienes que descargar una nueva imagen ISO para actualizar tu sistema, sino simplemente ejecutar un gestor de paquetes para actualizar sus componentes. Sin embargo, si deseas probar KDE Neon, reinstalar o instalar una copia nueva, puedes hacerlo descargando KDE Neon 5.11 User Edition.

El sistema operativo sólo está disponible para equipos de 64 bits, y los desarrolladores de KDE Neon dijeron que también están trabajando en la actualización de las imágenes de Docker si deseas utilizar la distribución como un contenedor en la nube.

 

Fuente: Original | maslinux

¿Quién está en línea?

Hay 4331 invitados y ningún miembro en línea