arch-linux-2017-10-01-iso

La última versión del kernel disponible para la instalación de Arch Linux es Linux 4.13.4, mientras que el recientemente lanzado Linux 4.13.5 kernel ya está en el repositorio “Testing”. La buena noticia es que con cada nueva versión del kernel de Linux, lo más probable es que el hardware no compatible ahora sí lo sea compatible con Arch Linux.

Cada mes, los desarrolladores de Arch Linux lanzan una instantánea ISO actualizada o una imagen de instalación, diseñada para permitir que los recién llegados instalen el sistema operativo en sus computadoras personales, pero también para aquellos que quieren reinstalar Arch Linux sin tener que descargar cientos de las actualizaciones de los repositorios.

Arch Linux 2017.10.01 ya está disponible para descargar

Y este mes no es diferente, ya que Arch Linux 2017.10.01 ISO ya está disponible para descargar, enviando con todas las actualizaciones y parches de seguridad que se han lanzado a través de los canales oficiales durante todo el mes de septiembre de 2017. Lo mejor de todo, es la primera imagen de instalación que se alimenta con el kernel Linux 4.13.

La imagen ISO ayuda a instalar Arch Linux desde cero si lo grabas en una unidad flash USB, en un CD o DVD o lo montas como un archivo ISO. Pero ten en cuenta que está destinado sólo a nuevas instalaciones, ya que todos los usuarios de Arch Linux necesitan ejecutar el comando “sudo pacman -Syu” en un emulador de terminal o consola virtual para actualizar sus instalaciones.

Si has querido instalar Arch Linux en tu computadora personal, ahora es el mejor momento, ya que puedes descargar la imagen ISO de Arch Linux 2017.10.01 con Linux kernel 4.13 desde el sitio web oficial o a través de nuestro portal web. También proporcionamos una guía para principiantes para instalar Arch Linux si te quedas atascado durante el proceso de instalación y siempre puedes confiar en el famoso Arch Linux Wiki para cualquier otro problema.

 

Fuente: softpedia | maslinux

¿Quién está en línea?

Hay 7036 invitados y ningún miembro en línea