Linux-AIO-Ubuntu-17-04

El proyecto Linux AIO es conocido por crear las imágenes ISO de arranque que contienen todos las principales imágenes de las distribuciones GNU / Linux. Hasta ahora tienen ISO liberados para Ubuntu, Fedora, Debian, Linux Mint Linux Mint Debian Edition, Zorin OS Trisquel, SolydXK, PCLinuxOS, y muchos otros.

Linux AIO Ubuntu 17.04 es la última versión de Linux AIO, el desarrollador Zeljko Popivoda nos informa hoy a través de un correo electrónico, y parece que se compone de las versiones oficiales, vírgenes de Ubuntu 17.04, Kubuntu 17.04, Xubuntu 17.04, Lubuntu 17.04, Ubuntu MATE 17.04 Ubuntu GNOME 17.04, 17.04 y Ubuntu Budgie.

Diseñado para la productividad

Tener una sola imagen ISO con todas las ediciones Ubuntu 17.04 es una herramienta imprescindible para aquellos que quieren mostrar múltiples sabores de Ubuntu a los clientes. Con Ubuntu Linux 17.04 AIO que ahora va a dueño de una sola memoria USB con Ubuntu 17.04 eso incluye todos esos sabores.

Linux AIO Ubuntu 17.04 está disponible para su descarga en este momento a través de nuestro sitio web, y se distribuye en tres variantes, ISO de 64 bits ISO de 32 bits, y una ISO mezcla que contiene una mezcla de ediciones de 64 bits y 32 bits Ubuntu 17.04 que incluye los sabores. Sin embargo, ten en cuenta que todas las imágenes ISO están divididas en múltiples archivos 7Z debido a una limitación proveedor de alojamiento.

“Debido a las limitaciones de servidores de SourceForge ( archivo de hasta 5GB se pueden cargar)  necesitamos para dividir archivos ISO. Esto se realiza mediante el archivo con el archivo 7z ISO en dos partes. Es necesario descargar ambas partes y luego extraerlas.

Después de extraer los archivos 7Z, hay que escribir la imagen ISO a una unidad flash USB de al menos 16 GB de tamaño, y entonces usted podrás utilizar cada uno de los sabores Ubuntu 17.04 (Zesty Zapus).

 

Fuente: maslinux

¿Quién está en línea?

Hay 29584 invitados y ningún miembro en línea