opensuse-tumbleweed-logo.jpg

La gente de OpenSUSE ha anunciado sin dudas buenas noticias para todos los usuarios que están usando openSUSE Tumbleweed pues en la próxima snapshot se incluirán cambios de mucha importancia como son: Linux 4.6, Qt 5.6, KDE Plasma 5.6.4, KDE Applications 16.04.1, y Plasma Framework 5.22.0 entre otros.

Así lo indicó Douglas DeMaio a través del sitio oficial de OpenSUSE en donde indicó entre otras cosas que estos nuevos cambios se incluirán a partir de la snapshot 20160517 y aunque actualmente los usuarios pueden conseguir las imágenes con estos recientes cambios, estos no encontrarán el instalador del sistema ya que ha sido removido momentáneamente y aunque no dio explicaciones de esto ha de suponerse que están incluyendo arreglos y mejoras al mismo.

Vale reseñar que con la snapshot 20160516 el equipo de desarrollo de OpenSUSE incluyó varios cambios como: GNOME 3.20.2, Kernel Linux 4.5.4, y Libzypp 16.0.0, esta es la que estaría disponible en el repositorio oficial de la distribución.

Si deseas conocer todos los detalles sobre esta próxima Snapshot, entonces deberás remitirte al sitio oficial de OpenSUSE.

 

Fuente: windtux

¿Quién está en línea?

Hay 7756 invitados y ningún miembro en línea