Red-Hat-Enteprise-Linux-7-2-beta.jpg

Red Hat ha anunciado el lanzamiento de Red Hat Enterprise Linux 7.2, segunda actualización de la última versión mayor del sistema corporativo estrenada el año pasado. Así, RHEL 7.2 no exhibe tal cantidad de novedades, sino que mejora en conjunto todo lo que ya conocíamos, como siempre, con el foco dirigido al segmento servidores.

Lo más apropiado para refrescar la memoria y contrastar los cambios es, primero echar un vistazo a lo que trajo RHEL 7, segundo hacer lo propio con las notas de lanzamiento de RHEL 7.2, aunque para facilitar la tarea os recordamos que cubrimos el lanzamiento de la versión beta. En esencia, actualizaciones, parches e hincapié en seguir puliendo la experiencia con los contenedores Linux. Otras novedades contemplan rendimiento y actualizaciones también en las herramientas de administración y seguridad.

Para usuarios finales Red Hat Enterprise Linux no es una solución, o no lo será en la mayoría de supuestos; su objetivo es la empresa. Pero ya sabéis que hace nada salió Fedora 23, de la que os dejamos unas primeras impresiones de la edición Workstation, y dentro de poco CentOS seguirá el sendero marcado por RHEL 7.2, por lo que solo es cuestión de esperar. Señalar que la intención del proyecto era renovar sus imágenes de instalación mensualmente.

Y algo más tardará en aparecer la actualización de Scientific Linux, aunque esta es caso aparte.

 

Fuente: muylinux

¿Quién está en línea?

Hay 23484 invitados y ningún miembro en línea