ubuntu-mate-with-the-numix-theme-looks-great-might-get-included-by-default.jpg

El dev prinipal de Ubuntu MATE, Martin Wimpress, está experimentando con los temas visuales e iconos de Numix, y parece que el resultado le gusta. El equipo de diseñadores de Numix produce los mejores temas y sets de iconos que se pueden encontrar en los sistemas Linux, y están disponibles para un buen número de distribuciones. Llevan ya un tiempo entre nosotros y han refinado muchísimo su trabajo, hasta el punto en que cuesta encontrar algo capaz de igualar su nivel de calidad.

Esto explica por qué Martin Wimpres ha probado sus diseños, y como se puede ver en la imagen que preside el artículo el resultado es algo especial. Los iconos y temas de Numix son fáciles de distinguir, fáciles de reconocer y una especie de “marca de la casa”. Podrían distinguirse entre un millón de temas visuales, lo cierto es que en Numix han conseguido destacar.

Y sin embargo, los elogios que podamos dedicarle a Numix se quedarían cortos en su mayoría. Incluso Martin Wimpress ha tenido que dedicarles espacio en su página de Google+, donde ha dicho lo siguiente:

He estado jugando con +Numix Project en Ubuntu MATE 15.04. Todo estaba integrado de forma magistral, desde luego.

Esto ha provocado que un buen montón de usuarios hayan expresado su acuerdo con Wimpress, y quizá ya sea demasiado tarde para incluir el tema y los iconos de Numix en Ubuntu MATE 15.10, que debería pisar la calle el 22 de octubre de este año.

Por lo que parece, los chicos de Numix ya están hablando con Wimpress sobre este mismo asunto. El resultado de dichas conversaciones podrían traducirse en algunas mejoras de Numix en su integración con Ubuntu MATE a más corto plazo, y quizá en el futuro el tema visual se incluya por defecto en futuras versiones de la distribución. Quizá no en Ubuntu MATE 15.10, ya que sería demasiado precipitado, pero sí más adelante.

¿Qué te parece la idea de integrar Ubuntu MATE con Numix? Déjanos un comentario con tu opinión.

 

Fuente: ubunlog

¿Quién está en línea?

Hay 480 invitados y ningún miembro en línea