ubuntu1.jpg

Lukasz Zemczak ha reiterado nuevamente que no hay planes de cambiar la base actual (vivid vervet) de Ubuntu Phone a la rama 15.10 (Wily Werewolf), esto luego de una pregunta realizada por Yuan-Chen Cheng de Canonical.

Con respecto a la pregunta sobre si hay planes a futuro inmediato de cambiar la actual rama estable de Ubuntu Phone (15.04 Vivid Vervet) a la versión en desarrollo 15.10 (Wily Werewolf), Lukasz Zemczak respondió lo siguiente: “Actualmente no hay planes de cambiar nuestras base estable a Wily, por lo que de alguna manera lo saltaremos. Actualmente Wily es como un terreno experimental para los futuros lanzamientos de Ubuntu. Todos los teléfonos con Ubuntu Phone seguirán estando basados en Vivid.”

Al respecto, varios desarrolladores han tomado esta respuesta con preocupación pues podría significar que los desarrolladores de Ubuntu Phone no cambiarán su base hasta el lanzamiento de Ubuntu 16.04 LTS que al parecer se perfila como un excelente remplazo de Vivid Vervet. Por su parte, Oliver Ries, un desarrollador de Ubuntu indicó lo siguiente: “Hay una preocupación cada vez mayor por la falta de atención que se le está dando a Wily, esto nos golpeará duro cuando se decida apagar a Vivid”..

Como vemos, al parecer la próxima versión 15.10 “Wily Werewolf” será mas una versión experimental que una versión estable.

 

Fuente: Softpedia | libuntu

¿Quién está en línea?

Hay 30615 invitados y ningún miembro en línea