Miércoles, Julio 15, 2020

Debian 8.1 llegará el 6 de junio

debian2.png

Apenas hace 30 días que salió Debian 8 y los desarrolladores ja están preparando la primera actualización para Junio. El proyecto Debian no es conocido por tener un calendario preciso como otras distribuciones de GNU/Linux. De hecho, se hace realmente dificil prever cuando se hacen las nuevas versiones y sus actualizaciones. Así que conseguir una fecha real, es un gran paso adelante.

La primera actualización para “Jessie” (8.1) está programada para el sábado 6 de junio de este año. La versión estable será congelada durante el fin de semana anterior a la fecha mencionada“, esto es lo que a dicho Adam D. Barratt.

Además, Debian acaba de elegir un nuevo líder, Neil McGovern, y es muy posible sea él quien está tratando de hacer las cosas algo distintas (como establecer un calendario). En cualquier caso, todo el equipo de Debian se está moviendo un poco más rápido y es evidente. Además, los desarrolladores están manteniento también algunas versiones LTS, que pueden considerarse un verdadero progreso.

Por el momento, se puede descargar Debian 8 de manera estable, y la próxima semana se podrá descargar la versión actualizada. Si ya tienes instalado Debian, podrás realizar la actualización desde APT.

 

Fuente: Linux Softpedia | portallinux

Compártelo. ¡Gracias!

 
Grupo Digital de Ayuda! Laboratorio Linux! - Linux para todos.

¿Quién está en línea?

Hay 96 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

10751009
Hoy Hoy 937
Ayer Ayer 2808
Esta semana Esta semana 6472
Este mes Este mes 37735
Total de Visitas Total de Visitas 10751009

Día con más
visitantes

06-15-2020 : 2878

Gracias por su visita