Linux Mint 17.1 AIO, todos los sabores en un solo DVD

¿Te gustaría tener todos los sabores de la última versión de Linux Mint en la misma imagen de instalación? De eso trata el proyecto Linux AIO (All in One), de facilitar una única descarga con todo el material posible de alguna de las distribuciones más populares.

A saber, los desarrolladores de Linux Mint concluyeron ciclo de lanzamientos la semana pasada con Linux Mint 17.1 Xfce, el último de los sabores oficiales. Un poco antes nos dejaban Linux Mint 17.1 KDE y otro poco antes hacían lo propio con Linux Mint 17.1 Cinnamon y MATE, las reinas de la casa que dirige Clement Lefebvre.

Dicho de otra forma, el círculo con nombre en clave ‘Rebecca‘ se ha cerrado y tal vez te interese disponer de las diferentes ediciones un mismo instalador. En ese caso, puedes cocinarte una ISO por tu cuenta o echar mano de Linux Mint 17.1 AIO, donde encontrarás las cuatro listas para usar en modo vivo o instalar directamente. Sin embargo, los DVD -el tamaño estándar que manejan- también tienen sus límites, por lo que tendrás que elegir entre 32 y 64 bits.

Un proyecto realmente práctico Linux AIO, que además de a Ubuntu y Linux Mint, cubre Debian y Fedora.

 

Fuente: muylinux

¿Quién está en línea?

Hay 27241 invitados y ningún miembro en línea