debian-logo-1

Lucas Nussbaum, líder actual del proyecto Debian Linux, ha hecho un llamado a los desarrolladores a que solventen los errores en sus paqueterías antes de que sean excluidos de los paquetes que vendrán por defecto en Debian Jessie.

A raíz de la entrada a la fase Freeze de Debian Jessie, el actual líder del proyecto Debian Linux, Lucas Nussbaum, ha indicado a través de su blog oficial que este es el momento ideal para que los desarrolladores se aboquen a solventar los errores en sus paqueterías antes de que estos sean excluidos de la próxima versión 8.0 de Debian Linux.

Al respecto, Nussbaum indicó que gracias al sistema de remoción automática, han logrado mantener en una cifra baja los errores críticos del sistema, pero a su vez, muchos paquetes de desarrolladores que contienen errores podrían ser expulsados de manera automática y no formar parte de la próxima versión Debian Jessie e inclusive no pasar el estatus de paquete inestable.

Nussbaum ha indicado también que muchos de esos errores que están presentes en varios paquetes no son errores graves y que su arreglo no tiene mucha dificultad en sí, es por ello que hace el llamado a los desarrolladores antes de que sea tarde.

 

Fuente: lucas-nussbaum | libuntu

¿Quién está en línea?

Hay 17058 invitados y ningún miembro en línea