opensuse-rolling-estadistica

La gente de OpenSUSE ha anunciado a través de su sitio oficial, el auge que esta teniendo la reciente versión rolling release de OpenSUSE Factory anunciada a finales de julio de este año.

A finales del mes de julio, la gente de OpenSUSE anunció el cambio hacia el modelo rolling release de su versión llamada “Factory” la cuál era usada anteriormente como una distro de pruebas para desarrolladores específicamente.

Luego de unos pocos meses de haber transcurrido dicho anuncio, la gente de OpenSUSE ha publicado en su sitio web el notable crecimiento que ha venido teniendo su versión rolling release alcanzando mas de 6.000 usuarios, vale la pena reseñar que para el mes de julio, esta versión tenía cerca de 2.000 usuarios.

Pero a pesar de esto, la gente de OpenSUSE hace un llamado a todas y todos los usuarios a que continúen colaborando enviando los errores encontrados en esta versión principalmente, para que así se pueda seguir mejorando la calidad y confiabilidad de la misma, y pueda ser finalmente recomendada para todos los usuarios en general.

Si deseas conocer todos los detalles al respecto, deberás remitirte al anuncio oficial.

 

Fuente: libuntu

¿Quién está en línea?

Hay 6068 invitados y ningún miembro en línea