Se lanza Debian 6.0.10

El equipo de desarrollo de la popular distribución Linux y madre de muchas otras distribuciones, Debian, ha anunciado el lanzamiento de la décima actualización perteneciente a la rama 6.0 “Squeeze” en la cuál se solventan numerosos problemas de seguridad.

En esta décima actualización de Debian 6.0 “Squeeze” se solventan numerosos problemas de seguridad que venían afectando a esta versión.

Vale destacar que en esta décima actualización de Debian 6.0 no se encontraran nuevas características o funciones, así como nuevos paquetes o actualizaciones de los mismos, mas allá de lo elemental del sistema. Es de recordar que esta versión de actualización representa la última actualización soportada por el equipo de seguridad de Debian, ya que a partir de este momento hasta el 2016, el soporte de seguridad correrá de la mano de grupos de entusiastas y algunas empresas que aún están usando dicha versión de Debian.

Para los usuarios que deseen obtener soporte oficial del equipo de Debian y a su vez, contar con actualizaciones de paquetes, se recomienda usar la versión 7.0 de Debian (wheezy).

Puedes conocer todos los detalles al respecto, remitiéndote al anuncio oficial o a la wiki LTS de Debian.

 

Fuente: libuntu

¿Quién está en línea?

Hay 1554 invitados y ningún miembro en línea