Nueva edición de The Official Ubuntu Book

Octava edición ya de The Official Ubuntu Book, cuyo título lo dice todo. ¿Buscas convertirte en todo un experto en Ubuntu? Este libro te puede ser de gran ayuda.

The Official Ubuntu Book cuenta con 368 páginas (en inglés) autoría de Matthew Helmke, Elizabeth K. Joseph, José Antonio Rey, Philip Ballew y Benjamin Mako Hill, además de una introducción firmada por el mismo Mark Shuttleworth, fundador de Canonical y, por extensión, de Ubuntu.

The Official Ubuntu Book se ha actualizado ampliamente con un único objetivo: hacer que utilizar Ubuntu sea hoy aún más agradable y productivo para ti. Es la fuente de conocimiento ideal para los novatos de Ubuntu, para quienes actualicen desde versiones anteriores u otras distribuciones de Linux, y para cualquiera que se desee convertir en un usuario avanzado.

Huelga decir que todas las actualizaciones de The Official Ubuntu Book se centran en el último lanzamiento de Canonical, Ubuntu 14.04 LTS, que mantendrá su soporte hasta 2019.

Los interesados encontraréis este libro en varios sitios y en diferentes ediciones. Por ejemplo, ya está disponible en InformIT en papel y ebook a precios que oscilan entre los 40 y los 30 dólares; a Amazon llegará el viernes a unos 28 dólares en papel, aunque si tenéis un Kindle os puede salir por unos 15 euros.

 

Fuente: muylinux

¿Quién está en línea?

Hay 3875 invitados y ningún miembro en línea