manjaro-logo

El equipo de desarrollo de la distribución Manjaro Linux ha anunciado el lanzamiento de la primera preview de la versión 0.8.11 Minimal Sneak trayendo consigo varas novedades y mejoras al respecto.

A través del blog oficial de Manjaro, Philip, líder del proyecto de esta distribución a anunciado el lanzamiento de la primera preview de Manjaro 0.8.11 Minimal Sneak y dando inicio ya al desarrollo de la próxima versión de esta distribución Linux que cada día se populariza mas.

Entre las características mas resaltantes que se encontrará en la preview de Manjaro 0.8.11 están:

  • Un nuevo instalador gráfico (aún no esta listo, sin embargo todas las personas que deseen ayudar con el desarrollo, pueden hacerlo contactando al desarrollador Teo.)
  • Linux 3.14
  • Se incluyen las mas recientes versiones de drivers gráficos, así como el servidor gráfico
  • Se incluye la próxima versión 0.1.9 de Manjaro Settings Manager

Vale recordar que al tratarse de una preview, es mas que probable encontrarse con errores, cuelgues o ciertas inestabilidades en el sistema, de hecho, esta preview esta basada en la rama inestable de Manjaro.

Para todas aquellas personas entusiastas que deseen colaborar e ir probando esta próxima versión de Manjaro Linux 0.8.11, pueden hacerlo descargando esta primera preview a través del canal de descarga de Manjaro.

 

Fuente: Manjaro | libuntu

¿Quién está en línea?

Hay 29972 invitados y ningún miembro en línea