distrohoping-manjaro

Desde el día de ayer me ha dado por retornar nuevamente a Manjaro y luego de realizar los respectivos respaldos me he retornado a esta distro a ver como andan las cosas por este lado… el distrohopping ataca de nuevo.

Realmente las cosas andan muy bien con Manjaro pero sigo teniendo problemas con respecto a correr juegos con Crossover ya que si bien el juego se instala sin problemas, la ejecución la hace como en especie de loop, como que en cada cuadro o frame se para por unos instantes, el resultado es obviamente, un juego tartamudeando y con cuadros parándose a cada rato.

Se que esto es problema con alguna librería de 32 bits que aún no doy con ella, por supuesto he buscado en internet y me consigo son artículos viejos donde Crossover ni siquiera tenía una versión para los 64 bits y el sistema aún no era multi-arquitectura… :/

Ahora bien, ¿por qué retorno nuevamente a Manjaro? ¿Por qué nuevamente me ataco el distrohopping cuando en Ubuntu todo iba como la seda?, bien primero aclaro que ya viene en camino una notebook Asus ASUS X551MA-RCLN03 que compre vía Amazon, ya que en la universidad nos pidieron una, la cuestión es que decidí instalarle apenas llegue, Manjaro, ya que esta distro es la que mejor he visto y probado en notebooks (rendimiento y componentes actualizados), luego de esa decisión algo me dijo “hey si vas a instalarte Manjaro, ve instalándolo también en el ordenador de escritorio para que te familiarices nuevamente con el” así que me puse manos a la obra y ya estoy con manjaro 0.8.10 de 64 bits en su rama testing!!!

¿Cómo he visto todo hasta los momentos? pues excluyendo el problema de esa librería de 32 bits que aún no descubro y no me permite ejecutar juegos mediante Crossover de manera fluida, todo esta excelente, el sistema es muy rápido y estable.

Espero que pronto consiga la susodicha librería y no tenga que volver nuevamente a Ubuntu, aunque hay altas probabilidades de que retorne nuevamente a la distro de Canonical si no la encuentro.

 

Fuente: libuntu

¿Quién está en línea?

Hay 27246 invitados y ningún miembro en línea